Rumbo Urbano Servicios Inmobiliarios

Sobre Nosotros

sobre nosotros

Bienvenidos a Rumbo Urbano - Negocios Inmobiliarios

Queremos presentar la empresa Rumbo Urbano, especializada en bienes raíces, en particular en ventas y alquileres –con o sin muebles-. Nuestros valores: responsabilidad, visión, respeto y constante búsqueda de nuevas oportunidades.

A quienes nos confían la propiedad, le ofrecemos un plan de acción inmediato. Parte de nuestra estrategia es comunicarla a nuestros potenciales clientes –inversores uruguayos y extranjeros y arquitectos-, difundir el bien en diferentes medios gráficos uruguayos e internacionales, publicitarlo por Internet (sin límites con fotos y datos de las propiedades) y también colocar la cartelería adecuada.

Para difundir las propiedades utilizamos herramientas como facebook, twitter y mailing lists que permiten llegar rápidamente a los clientes adecuados para obtener la concreción del negocio lo más rápidamente posible.

¿Por qué elegirnos?

Nuestro principal valor se basa en tener en cuenta cada detalle del pedido del cliente.
Así ahorramos tiempo, ganamos en eficacia, y requerimos su presencia sólo cuando es necesario.
Estas son algunas de las áreas que trabajamos:

  • Venta
  • Arrendamientos
  • Tasaciones

Rumbo Urbano brinda una atención personalizada y profesional, con el objeto de ofrecer el mejor asesoramiento para poder tomar las decisiones correctas y obtener los mejores beneficios.

A su vez, contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales adecuados para brindarle nuestro asesoramiento en tasación, aspectos notariales, préstamos y cuestiones impositivas y otras áreas centrales al momento de decidir una inversión inmobiliaria.

Nuestro equipo le permitirá además realizar trámites ágiles para facilitar todo tipo de negocios, ahorrándole tiempo en un marco de confidencialidad y discreción con la que desarrollamos nuestra tarea.

Para nosotros cada cliente es una persona muy importante y nuestra relación no termina una vez que se le vende o alquila una propiedad, sino que seguimos estando siempre listos para asesorarlos o asistirlos.
Brindamos seguridad y tranquilidad , necesarias a cualquier negocio inmobiliario.
Esperamos su llamada para brindarle asesoramiento y consejo para su futura inversión inmobiliaria.

Nuestra Misión

Queremos que la gente nos perciba como una empresa modelo de efectividad que genere confianza por la forma de atención y por la seriedad de nuestras propuestas.
Dar satisfacción a nuestros clientes, a través de productos y servicios de calidad; valorando y desarrollando los requerimientos de cada persona.
Proveer las soluciones que necesitan de forma eficiente en relación con el mercado junto a una excelente experiencia de inversión

Nuestro compromiso con los clientes

Una relación personalizada a largo plazo, asegurándoles que queremos permanecer en el mercado para satisfacer, anticipar y superar sus expectativas.
En lo que respecta a edificios para viviendas, nuestra mayor preocupación, una vez detectadas las necesidades del cliente, es encontrar el mejor lugar estratégico de ubicación del bien.
Así tenemos apartamentos y casas pensados para diferentes niveles socioeconómicos, sin dejar de lado la calidad, el entorno, el medio ambiente y la calidad de vida que disfrutarán los destinatarios de estas viviendas.
De no tener en nuestra cartera el bien que Ud. busca tenemos una amplia red de contactos que nos permite identificar a la brevedad el tipo de bien inmobiliario que se adecue a sus necesidades y posibilidades.

Nuestra preocupación: la calidad del servicio al cliente.

Copyright © 2016 Rumbo Urbano Negocios Inmobiliarios
Suc. Pocitos - Suc. Punta Carretas
Diseño Syrah.uy

Socio

Socio ANRTCI - Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios
Socio ADIU - Asociación de Inmobiliarias del Uruguay

Socio

Socio ANRTCI - Asociación Nacional de Rematadores, Tasadores y Corredores Inmobiliarios
Socio ADIU - Asociación de Inmobiliarias del Uruguay

 

Copyright © 2016 Rumbo Urbano Negocios Inmobiliarios
Suc. Pocitos - Suc. Punta Carretas
Diseño Syrah.uy